martes, abril 24, 2007


Yo sigo meciendome en el abismo de las palabras; la gente mientras tanto no hace más que soplar para que caiga. No quiero dejarme atrapar por las fluctuaciones de las sílabas, no quiero ser devorada por opiniones que no respetan la mía. Respetad al menos esta decisión.

domingo, abril 15, 2007


No sé lo que quiero, pero si sé lo que no quiero. No quiero palabras falsas, risas a las espaldas. No quiero esperar demasiado de cierta gente. No quiero decepcionarme. No quiero separarme de vosotros. No quiero todo de golpe. No quiero empeñarme en saber lo que quiero.

domingo, abril 08, 2007


Palabras que no se pronuncian, palabras que se quedan en la punta de la lengua, palabras que terminan en una carcajada, palabras que nunca se dicen, palabras que prometen, palabras mal pronunciadas, palabras que quedan reflejadas en este blog. Sonidos vocálicos.

martes, abril 03, 2007


Dime qué puerta es la que me lleva a mi mundo. Lo he materializado para que deje de existir sólo en mi cabeza. Y seré reina de mi mundo, seré la republicana que detesta a las reinas, seré la ciudad y la ciudadana que lucha por su individualidad. Y un avión se estrellará para enseñarme nuevas cosas.