miércoles, noviembre 26, 2008

Sólo soy un revuelto de sensaciones, estados emocionales, pulsiones, deseos y un almacén de pequeñas cosas que guardo para recordar.
Soy una mujer salvaje, no me controlo, no me reprimo y voy directa hacia el abismo; y aún así tengo la esperanza de que no caeré.
No sé si tengo el super-yo muy débil, o el ello muy fuerte.

1 comentario:

Condevolney dijo...

Hace 780 mil años, cuando se invirtieron los polos magnéticos en la Tierra, la humanidad perdió parcialmente la memoria, razón por la cual también se perdió la Percepción Unitaria.
Desde entonces el pensamiento y la memoria han sido sobrevalorados, se han apoderado de nosotros y como orgullosos dictadores nos manejan como títeres en este teatro que es la vida.
Ya que todos estamos solos y envueltos en ese incesante parloteo cerebral, querida nubecilla empápate de esa esperanza, de ese estado primitivo y salvaje y mira el abismo como algo nuevo que es necesario traspasar para conseguir el triunfo de una nueva mente.
Tu puedes no depender del yo, del súper-yo, ello y de la madre q.... y ser lo que eres, bohemia por convicción, atea contra pronóstico y bailarina por necesidad.

Bssss y música eres tu Löla.