miércoles, diciembre 27, 2006


Mi patria es mi infancia. Daría mi vida por volver a estar rodeada de juguetes, descubrir cada día un nuevo pedacito de mundo. Porque aún recuerdo aquellos besos clandestinos tras las columnas y correr de la mano buscando al resto de amigos. Lloro cuando pienso que Peter Pan pasó de largo mi casa.

domingo, diciembre 24, 2006


-Dame un beso.
Y recibiste uno en cada mejilla. No logro averiguar de qué manera actuar para causarme menos daño. No sé a qué espero, ni a qué aspiro. Toda la gente que merece la pena vuela a mundos distintos.

martes, diciembre 19, 2006


¿Qué quieres que te diga? Que mi vida transcurre igual, que la carrera no me va mal, que el tiempo pasa por mí como por todos los demás. Que estoy llena de ilusiones que como las anteriores poco a poco se cumplirán, que recuerdo aquellos tiempos de atrás. Que he conseguido aunar mi pasado y mi futuro de una forma genial.
Los elegidos para poner el fragmento de la 5º línea de la página 123 del libro que tengan más a mano son: Iréz, Inés y Quique (por meterme en embolaos xD!)

miércoles, diciembre 13, 2006



La gente me comenta que has perdido mucho, que el tiempo te ha estropeado bastante. No puedo evitar pensar que quizá no tienes en la vida todo lo que tú quieres. Pero la vida es una continúa elección, y tú sigues sin querer reconocer que elegiste a la persona menos adecuada.

jueves, diciembre 07, 2006


Hubiera preferido despertarme contigo que pensando en ti. Cuánto más consciente soy de que te quiero olvidar, más hace mi inconsciente para que te recuerde. Pero pienso vencer a mi yo más profundo. Esta vez la razón tiene más peso que el corazón.

martes, diciembre 05, 2006


No sé en qué momento me desvíe del camino. Tantas piedras en el suelo provocaron que eligiese un rumbo en el que nunca pensé. Ahora no sé a qué atenerme. En ocasiones el mundo se vuelve un sendero gris, pero merece la pena continuar y mojarte; al final siempre aparece el arco iris.