martes, junio 20, 2006

Pongamos que hablo de Madrid

Que me perdone el maestro Sabina, pero es que Madrid tira.. y mucho.

"..me dejo la vida en sus rincones
,pongamos que hablo de Madrid"
Allá donde las calles son interminables
donde peatones y coches luchan por sobrevivir
donde las luces nunca se apagan
pongamos que hablo de Madrid.
Donde los sueños habitan en las buhardillas
a las cuales los ascensores nos permiten subir
en cada piso hay un rasgo de alguien
pongamos que hablo de Madrid.
Los colegios son ciudadanos en diminuto
donde los negocios sucios comienzan a surgir
donde se confunde lo infantil y lo adulto
pongamos que hablo de Madrid.
La gente sólo mira su siguiente paso
donde una sonrisa vale como mil
los asuntos se mezclan en los vagones de metro
pongamos que hablo de Madrid.
Y cuando la muerte venga a visitarme
que me entierren justamente aquí
sospecho que un hueco me queda reservado
pongamos que hablo de Madrid.

7 comentarios:

Löla dijo...

Jajajaja, cierto, mogollón de madrileños y ninguno sabiamos donde estaba la cerveceria, pero es que la Plaza Mayor es un lujo eh?

Frozen dijo...

¿A que en Madrid no pudisteis celebrar San Juán en la playa y bañaros y salinizaros y llenaros de arena? ¿A que no? ¿A que no? 8-) 8-) ¡Vente para acá que la playa esta cerquita!

Löla dijo...

Tai QW
celebré San Juan en el templo de Debod, que no veas lo precious que es.
Me da una rabia tremenda no tener playa, y sobre todo no tenerte a ti :P

Iréz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iréz dijo...

Toda ciudad tira, yo odio y amo la mia. Aunque me da igual que tenga playa, casi ni la uso..:S...aunque la verdad mola saber que la tienes cerquita. Jijijiji. San Juan mola mucho más estar por ahí...pero el año que viene me piro a una playa desierta(que esta petada la de Valencia "capital"..quedais invitados..xD)

Sigue bailando palabras, bailarina:)

pcbcarp dijo...

Vaya vaya aquí no hay playa (aunque tenemos un templo egipcio, eso sí, que no sirve para ná pero da mucho juego)

Pero, por alguna misteriosa razón, tenemos la carretera de la playa.

Anónimo dijo...

¿Quién dice que no "tenemos" playa?.
¿Y Cullera, de quién es?.Ja.