viernes, junio 16, 2006


- ¿Y tú porqué bailas?
- ¿Y tú por qué vives?
- No sé, supongo que vivir es algo innato al hombre, o vives o no eres hombre.
-Algo parecido ocurre conmigo, bailar es mi vida, si no bailase no sería yo.
- ¿Por qué no serías tú?
- Pues porque bailando expreso con mi cuerpo todo lo que me acontece, mis deseos, mis frustaciones, sólo lo sé hacer de esa manera, si no bailase todo quedaría reprimido dentro de mí, y me mataría poco a poco.
- Te entiendo, a los poetas les ocurre algo parecido.
- Exacto, ellos plasman sus versos en un papel, yo escribo versos con mi cuerpo.
- Cierto, pero tus versos son más efímeros.
- Sí, pero quizá más intensos.

2 comentarios:

Iréz dijo...

Hay tantas formas de expresarse, de formarse como persona, de vivir. "que las maneras de vivir son sólo mias..."(quique gonzález)[algo así era la frase...]..poez ezo lo que quiero decir. Tu forma de ser ha elegido bailar para demostrarle al mundo que puedes con él, y yo elegí las letras como aliadas(yo bailar nula..xD)...y ninguna de esas formas es la incorrecta, tan solo es tuya.

Sigue bailando, bailarina.

Patch dijo...

Comparto contigo la pasión por el baile, Dirijo un grupo de aficionados al baile de Salón, Sigue bailando, Recuerda Vive los dias con fe Amor y baila como si nadie te viera...