jueves, septiembre 07, 2006


Fue uno de los mejores conciertos. Iba nerviosa. Pero allí estaba, llenando el escenario, regalando canciones. Gran parte han pasado a formar la banda sonora de mi vida. Y tenía miedo de que callase, de que llegase el final y mis oídos volvieran a escuchar voces desconocidas. Fueron cuatro las canciones que eché de menos. Pero así se me obliga a volver a otro concierto suyo. Y, es que, los conciertos de Quique merecen la pena.

4 comentarios:

Iréz dijo...

Loooooolita !! Baiilarina !!

Los conciertos de este hombrecillo no tienen precio.Yo he ido al ultimo que hizo aqui, en Valencia, y fue magico. Lo tengo grabado en la mente, y fueron las dos horas o asi que duro el concierto donde mas me sumi en la musica. Donde no escuche otra cosa...Este hombrecillo merece la pena.

Un besote, y a seguir llenado esto de canciones.

ines dijo...

chs!!!!!xDD

prometo intentarlo más, pero es que no,eh??

besillos!!

P.D.:sólo lo intento por ti,eh??conste!^^

Frozen dijo...

Gracias por la llamada preciosa :) Me encantó ^^

Yo a Quique lo vi aquí en Granada, él solito en acustico con la catedral de Granada de telón de fondo, fue mágico. Pasó varias veces a mi lado y tal (es que se movió mucho entre concierto y concierto), pero este dato ya pertenece más al ámbito de fan enfervorecido que al musical.

A ver si lo veo prontito.

Iréz dijo...

Poeeeta !! Tu en realidad has ido a uno solo (y recuerdo la llamada y todo^^) peeeero en realidad has acudido a tres...dos llamadas, y uno real (H)

Jajajajaj !!